10 de July de 2012 20:05

Marcelo Elizaga recibió un homenaje de la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El orden del día del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sufrió hace pocos minutos una alteración. Fue corta pero muy emotiva.

Lo fue debido a que este organismo, le rindió un homenaje a ex arquero de Emelec, Deportivo Quito y la Selección Nacional. El 'Polaco' como se lo conoce al guardameta de 40 años, anunció la semana pasada su retiro definitivo del fútbol profesional luego de 20 años de carrera.

Por esa trayectoria, la FEF e Iván Hurtado, en representación de la Asociación de Futbolistas, le entregaron dos placas de reconocimiento. "Me llevo el cariño y el afecto de todos. Estoy muy agradecido de este país. Me ha dado todo", dijo Elizaga durante su corta intervención.

Su carrera futbolística empezó, a los 20 años, en las divisiones menores del club Nueva Chicago. Ahí permaneció hasta 1999. Ese año fue transferido al Club Atlético Lanús y en el 2000 a Quilmes.

En el 2005 fue contratado por Emelec. Con los azules fue subcampeón en el 2006 y 2010. El año pasado ganó el título con el Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)