1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…

MARCA destaca el buen momento del Barcelona

Damián Díaz (10) del Barcelona Sporting Club pelea el balón con Fernando Giménez (24) del Club Sport Emelec. José Sánchez / EL COMERCIO

Damián Díaz (10) del Barcelona Sporting Club pelea el balón con Fernando Giménez (24) del Club Sport Emelec. José Sánchez / EL COMERCIO

El reconocido medio deportivo MARCA destacó el buen momento que cruza el Barcelona Sporting Club en el Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con el titular “Con golazos como el de kitu. El ‘otro Barça’ también enamora”, el portal español resaltó el triunfo del cuadro canario 2-1 ante su rival de barrio Emelec, en el pasado clásico del astillero, desarrollado en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

MARCA publicó el video del gol de Damián Díaz, mediocampista argentino que brilla por su habilidad con el balón y su buen remate de larga distancia. “Espectacular tanto de Kitu Díaz, volante del Barcelona, que sirvió para dar la victoria ante Emelec y afianzar a su equipo en el liderato”, preponderó uno de los principales webs deportivos del mundo.

Barcelona se encuentra en el primera ubicación de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 14 unidades, seguido por el Manta FC 13 y Macará con 12 puntos.

Suplementos digitales