23 de September de 2011 10:12

Maradona pierde paciencia y lanza patada hincha en Dubái

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, técnico del equipo Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos, se encontraba bajo escrutinio el viernes tras dar una patada a un aficionado en Dubái.

Un video publicado en YouTube muestra al campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986 intentando posar para una sesión de fotos anterior a un partido delante de una bandera colgada en la malla de alambre que separa a los aficionados de la cancha.

Después de espantar a algunos de los partidarios más entusiastas que intentaban acercarse a él, la molestia de Maradona pareció crecer con un aficionado que persistentemente levantaba la bandera por su espalda. Finalmente, Maradona pateó la mano del hincha de forma suave, pero en la cultura árabe el hecho podría considerarse una ofensa debido a que los pies son considerados sucios. Maradona se disculpó con el hincha a través de los medios de comunicación locales.

El Al-Wasl ganó por 3-0 el partido contra el ascendido Emirates en la segunda ronda de la Copa Etisalat. "Yo soy temperamental, esa es mi naturaleza. Siempre he sido así, como jugador y como entrenador. A veces siento que soy un jugador del Al-Wasl", dijo Maradona citado por el sitio de deportes en internet sport360.com de Abu Dhabi.

Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, a menudo ha sufrido problemas dentro y fuera del campo de juego, incluidas detenciones y suspensiones por drogas. La ex estrella del Napoli de Italia se unió Al-Wasl a principios de este año después de su despido como entrenador de la selección argentina.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)