Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

Maradona Junior desistió de jugar en el fútbol argentino

El italiano Diego Armando Sinagra, el hijo no reconocido por Diego Maradona, ha desistido de jugar al fútbol en Argentina, desde donde había recibido una oferta para hacerlo en un club de la cuarta división.

El entrenador del equipo El Porvenir, Luis Ventura, que además es periodista de espectáculos en la televisión, afirmó hoy en la radio La Red, de Buenos Aires, que el futbolista, de 26 años, “no jugará” en el equipo de la localidad de Gerli, vecina a la capital del país, sin precisar los motivos de su decisión.

El dinero para el fichaje iba a ser aportado por Ricardo Fort, presentador de un programa de televisión, que ahora espera la llegada a Buenos Aires de Maradona Junior para hacerle una entrevista.

El futbolista, nacido el 20 de septiembre de 1986 en Nápoles, Italia, jugó en la Associazione Sportiva Dilettante Quarto de la serie D del fútbol de su país.

Es hijo de Diego Maradona y la ex modelo Cristiana Sinagra, según ha determinado la Justicia de Italia, pero el astro argentino nunca lo reconoció como tal.

Suplementos digitales