22 de September de 2011 16:56

Maradona ganó su primer partido oficial con el Al Wasl

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Al Wasl, club emiratí que dirige el argentino Diego Maradona, logró su primera victoria oficial este jueves en el marco de la fase de grupos de la Copa Etisalat de fútbol, al derrotar por 3-0 al Emirates, un duelo que comenzó con el gol inicial de Mariano Donda.

El argentino firmó el 1-0 tras una acción en la que combinó con el chileno Edson Punch (47) , y en el tramo final del duelo un doblete de Essa Ali (84 y 87) llevó al marcador el 3-0 definitivo.

Este primer resultado positivo y oficial del elenco dirigido por Maradona hizo olvidar en parte la derrota por 4-3 ante el Al Jazira, el pasado jueves y tras la que el director técnico y el que fuera seleccionador de Argentina durante el Mundial-2010 invitó a " no tener miedo " a los hinchas del Al Wasl.

" Si tienen miedo, no vengan a los partidos, quédense en casa y vean un DVD o una serie de televisión. No hay nada de lo que tener miedo en el fútbol " , dijo el pasado martes, antes de dirigir hacia su primer triunfo oficial a sus pupilos, que practicaron un fútbol ofensivo que no dio resultados al inicio.

Porque hubo que esperar a la segunda mitad para que Donda combinara con Punch para marcar el 1-0 con un fuerte disparo, desde la frontal, con un lanzamiento en el que el balón se coló por el lado derecho del arquero rival, Mohammad Seed Juma.

El propio Edson fue decisivo en los goles de Essa Ali, ya que en el primero se marchó por la derecha antes de asistir a su compañero en una jugada personal, antes de volver a dar el pase decisivo, desde la izquierda, antes del final del encuentro.

Diego Maradona, de 50 años, firmó el pasado mes de junio para ser entrenador del Al Wasl, tras haber dejado la selección de Argentina después del Mundial de Sudáfrica-2010, donde la albiceleste alcanzó los cuartos de final.

La Copa Etisalat abre el campeonato de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)