17 de January de 2012 11:57

Maradona estará en partido despedida de Palermo en febrero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ídolo del fútbol argentino y actual director técnico del equipo emiratí Al-Wasl, Diego Maradona, estará presente el 4 de febrero en Buenos Aires para el partido despedida de Martín Palermo, anunció este lunes el ex atacante y goleador de Boca en rueda de prensa.

“La mejor noticia que tuve hoy es que acabo de hablar con Diego y me dijo que va a venir especialmente. Estar con él en una cancha me genera mucha emoción sobre todo porque viene desde tan lejos para estar conmigo", dijo Palermo.

El máximo goleador de la historia del popular Boca Juniors jugó su último partido en junio pasado, al finalizar el torneo Clausura-2010 y se retiró del fútbol profesional con un palmarés de 227 goles con la casaca auriazul.

Ante los periodistas, el jugador anticipó que el delantero Carlos Tévez estará presente "si no consigue arreglar en ningún club” europeo, aunque remarcó que prefiere que no asista a su despedida a cambio de “verlo de nuevo en una cancha”.

Del encuentro que se jugará en el estadio La Bombonera participarán también los colombianos Oscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, quienes vistieron la casaca boquense, además de ex y actuales jugadores del popular club argentino.

Palermo lamentó que haya jugadores que fueron invitados pero no podrán venir por diversos compromisos, como son los casos de los atacantes Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero, entre otros que militan en el fútbol europeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)