En el ‘crossfit’ no se cumple el uso de las mascaril…
La Asamblea Nacional se inaugura con fisura entre PSC y Creo
Gabriela Núñez: ‘Sicarios arrebataron la vida de Any…
Ley de Tránsito puede bloquear a las ‘appsR…
Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …

Maradona critica el papel de Leonardo en el París Saint Germain

El argentino y ex astro del fútbol Diego Maradona. AFP

El argentino y ex astro del fútbol Diego Maradona. AFP

Diego Maradona, mítica estrella de la historia del fútbol argentino y actualmente entrenador del Al Wasl emiratí, dijo “no comprender muy bien” el papel de Leonardo en el París Saint Germain, preguntándose “si es jugador, entrenador, agente o petrolero”.

“No comprendo muy bien a Leonardo”, explicó el ‘Pibe de Oro’ en una entrevista con Canal Football Club transmitida a la AFP. “No le comprendí cuando pasó del Milan al Inter y todavía menos hoy con lo que hace en el París Saint Germain. Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o petrolero. No lo entiendo”, apuntó sobre el papel de Leonardo en la dirección deportivo del club francés.

Para Maradona, esta es”la prueba” de que en el fútbol pueden funcionar los ‘lobbies’ y que apoyarlos puede suponer premios. “Hasta ahora, no se veían este tipo de actitudes en el fútbol. Eso no se hace. Ir del Milan al Inter es como pasar de Boca a River. Es una traición”, subrayó.

“Pero los que traicionan siempren están ahí y firman contratos con los que tienen mucho dinero, como estos que han comprado el París Saint Germain. Así que en este caso, imagino que soy yo quien se equivoca y Leonardo quien tiene razón”, concluyó la ex gloria albiceleste. El París Saint Germain pasó a ser controlado antes de la actual temporada por capital procedente de Catar, lo que ha supuesto una inyección económica que ha permitido el fichaje de estrellas como el argentino Javier Pastore o del entrenador italiano Carlo Ancelotti.