20 de August de 2012 00:07

Manta y El Nacional igualaron en un partido con polémica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fue un empate que dejó insatisfechos a ambos clubes, que buscaban los tres puntos para afianzarse en los primeros lugares del Campeonato. Hubo jugadas polémicas, un expulsado y un penal fallido para el equipo local.

El Nacional, con un jugador menos desde el minuto 67, igualó 1-1 con el Manta, en el estadio Jocay. Los visitantes casi se adelantan en la primera etapa del cotejo, pero en dos ocasiones estrellaron la pelota en los postes.

Luego, en la segunda mitad, el Manta pudo anotar, pero Alan Sánchez falló el segundo penal que le tocó cobrar.

Antes, también con la pelota detenida en el interior del área, el argentino convirtió el empate.

El primer gol del partido llegó a los 46 minutos, para El Nacional. Juan Luis Anangonó aprovechó su potencia, adelantó la pelota para dejar en el camino y mal parados a dos zagueros y definió por bajo, cruzado, ante el achique que intentó Rolando Ramírez, guardameta atunero.

La definición fue precisa y pasó lejos del golero. Fue el 1-0 que emocionó a los criollos.

Tras el gol, los locales se adelantaron en la cancha y buscaron con más ímpetu el arco visitante.

El 1-1 llegó a los 54 minutos, de penal, tras una jugada polémica. El árbitro Roberto Alman decretó el lanzamiento por una supuesta falta sobre Cristian Márquez, quien cayó sin que defensa alguno lo tocara. Sánchez tomó el balón con confianza y con un disparo fuerte, al costado derecho de Danny Cabezas, colocó el 1-1.

Más adelante, en el minuto 67, Danny Cabezas fue expulsado. El árbitro pitó penal, por una falta contra Márquez. Luego le exhibió la segunda amarilla al golero.

Bonard García ingresó al cambio y desvió el lanzamiento. El golero manabita se lanzó para el costado derecho y ahogó un nuevo grito de gol para Sánchez. El Manta sumó 14 puntos y es el escolta del líder Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)