5 de August de 2012 15:48

Manta venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Rojas (50’) y Víctor Chinga (55') anotaron los goles para la victoria del Manta FC 2-0 sobre Deportivo Cuenca.

El equipo manabita dominó las acciones del compromiso durante buena parte del primer tiempo, sin que Deportivo Cuenca presentara alguna reacción ofensiva. Antes de finalizar el primer tiempo, el conjunto de Armando Osma, pudo abrir el marcador en dos ocasiones consecutivas. Miguel Parrales y Cristian Lara ensayaron remates de larga distancia, pero el arquero Marcelo Ojeda detuvo el balón sin problemas.

Para el segundo tiempo, Alan Sánchez se desmarcó y desbordó por derecha al minuto 50. Observó desmarcado a Francisco Rojas y envió el centro hacia el área. Rojas remató y marcó el primer gol del compromiso.

No obstante, al minuto 55, Cristian Lara proyectó un pase a Víctor Chinga, en jugada similar a la del primer gol. Chinga recibió el balón y lo depositó al fondo del arco de Ojeda.

Con este resultado, el equipo de Armando Osma se coloca en la segunda casilla de la tabla de ubicaciones de la segunda etapa.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Santiago Calle, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio (Éder Valencia) Lastra, Alan Sánchez, Francisco Rojas (Jorge Palacios) y Cristian Lara en el mediocampo; Miguel Parrales (Jesús Vélez) y Carlos Garcés en la delantera.

Alienación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Gregory González, Henry Cangá, Carlos Castro, Omar Andrade (Miller Castillo) y Andrés López en la defensa; Miguel Bravo, Julio Angulo y Silvio Gutiérrez (David Matute) en el mediocampo; Roberto Valarezo y Víctor Vásquez (Walter Chalá) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)