El Manta sufrió con el Deportivo Quevedo

El Manta gana al Deportivo Quevedo en el Jocay de Manta. Fotos: Patricio Ramos/EL COMERCIO

El Manta gana al Deportivo Quevedo en el Jocay de Manta. Fotos: Patricio Ramos/EL COMERCIO

Luis Miguel Escalada, luego de un pase de Efrén Mera, puso la primera para el Manta. Luego, Christian Márquez, de penal anotó la segunda para los locales. Y en el segundo tiempo, el juvenil Ronny Santos puso la tercera para el Manta. Los atuneros ganaron 3-2 al Deportivo Quevedo. Por la visita descontaron Jonh García y Jorge Ladines, de penal.

En el primer tiempo, el cuadro atunero, manejó las acciones. El 'Súper' Depor no encontró el juego y sus volantes no fueron capaces de hilvanar una jugada clara de frente al arco. Prueba de ello, en menos de 15 minutos, los atuneros ya mandaron en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, el Manta intentó manejar el partido y el Quevedo, por su parte, quiso hacerse del balón; pero no fue claro al marcar ni al generar juego. A los 50 minutos, el Deportivo Quevedo se arrimó con peligro al área atunera, pero no logró descontar. El Manta, en cambio, intentó manejar el balón y alejó los fluminenses de su área. A tal punto que, Santos, de cabeza, puso la tercera y con ese resultado parecía goleada en el Jocay.

El Súper Depor se mostró más ambicioso luego del tercer gol. Más que orden, llegaron poniendo ganas. El 'Pony' Ladines, quien  entró en el segundo tiempo, casi descontó para los fluminenses. Sin embargo, en otra jugada, John García, de tiro libre, puso el descuento para el cuadro fluminense, a los 60 minutos. Un tiro libre de otro partido, en el que el golero del Manta dio mucha ventaja. El Deportivo Quevedo siguió insistiendo y a los 82 minutos Ladines puso el descuento para los quevedeños. Un partido que, al inicio, le fue fácil al Manta, se complicó en los últimos minutos.

Suplementos digitales