29 de July de 2012 15:30

Manta sorprendió 2-0 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Rojas (81') y Carlos Garcés (86') anotaron los goles en el estadio Bellavista para la victoria del Manta 2-0 frente al Técnico Universitario en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Previo al inicio del compromiso, se guardó un minuto de silencio por el deceso de Héctor Holguín, ex directivo del conjunto ambateño.  

Al minuto de juego, Alan Sánchez llegó con peligro sobre el área rival, sorprendiendo a la zaga del Técnico Universitario.

Para el minuto 5, Francisco Rojas fue derribado cerca del área y se decretó un tiro libre que no causó peligro. Tres minutos más tarde, respondió Técnico Universitario con una llegada de Francisco Usucar quien ensayó un remate de larga distancia, fácilmente detenido por el arquero Ramírez.

El equipo manabita respondería al minuto 16, con una jugada colectiva entre Cristian Lara y Carlos Garcés y este último remató pero el balón salió desviado.

Técnico Universitario llegó con peligro al minuto 21, tras una habilitación de Pablo Obando para Arraya, pero este último no pudo culminar la jugada y el balón se perdió por la línea final.

El arquero Rolando Ramírez se erigió en la figura de su equipo al minuto 40, al detener en dos ocasiones consecutivas llegadas de peligro del equipo local. Pablo Obando fue amonestado con cartulina roja en el equipo local, por una fuerte agresión contra Cristian Lara.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario salió a buscar el resultado del compromiso. Víctor Valle al minuto 67, cobró un tiro kibre, pero el balón impactó en el horizontal del arco de Ramírez.

Sin embargo al minuto 81, Manta practicó un contagolpe que hizo daño en la zaga local. Francisco Rojas llegó hasta el área rival y antes de ingresar a la misma, ensayó un remate que no pudo contener Blásquez y marcó el primer gol del compromiso. Manta siguió buscando el arco rival y al minuto 86, Víctor Chinga elevó el balón hacia el área desde la derecha. Carlos Garcés recpetó el balón y marcó el segundo gol para el equipo manabita.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo a asistido por Luis Alvarado y Edwin Bravo. El cuarto árbitro es Luis Albarracín.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando, Christian Febre, Argenis Moreira y Byron Camacho en la defensa; Víctor Valle, Francisco Usúcar, Luis Santana (William Araujo) y Lenin Ibujez (Pablo Ochoa) en el mediocampo; Juan José Arraya y Víctor Estupiñan (Vásquez) en la delantera.

Alineación Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra (Roberto Mina), Enrique Romaña, Santiago Calle y Julio Ayoví en la defensa; Christian Palacios (Edder Valencia), Elio Lastra, Alan Sánchez (Víctor Chionga) y Francisco Rojas en el mediocampo; Crisitan Lara y Carlos Garcés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)