30 de October de 2011 16:11

Manta ganó 2-0 al Barcelona en los descuentos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manta FC recibió a Barcelona Sporting Club en el estadio Jocay. Durante los primeros minutos, el encuentro fue manejado por el equipo local. Tanto es así que al minuto de juego, Luis Miguel Garcés tuvo una oportunidad clara de marcar el primer gol del partido. Al minuto 12, una jugada entre Damián Díaz y Mike Rodríguez pudo convertirse en gol, pero el arquero Ramírez estuvo atento y desvió el balón. 

Cuando transcurría el minuto 14, el Manta respondió con Luis Miguel Escalada quien habilitó a Garcés quien remató sobre el arco de Máximo Banguera quien envió el balón hacia el tiro de esquina. El equipo de Luis Zubeldía, comenzó a tocar mejor el balón y Díaz pudo ingresar al área manabita al minuto 19, pero su ataque fue controlado por la zaga del Manta. A minuto seguido, estuvo la oportunidad de anotar para Barcelona con Bryan de la Torre que centró el balón dentro del área y un defensa del Manta casi anota en propia puerta.

Al minuto 42, Barcelona estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro de esquina elevado desde la derecha que el arquero Ramírez tuvo que extremarse para desviar el balón por encima del horizontal. Durante el segudno tiempo, el equipo local empezó a presionar buscando abrir el marcador. Al minuto 65, Carlos Garcés llegó con peligro hacia el área canaria, y José Luis Perlaza desvió el balón hacia el tiro de esquina. [[OBJECT]]

Al minuto 66, Lastra remató con potencia y Máximo Banguera con dificultades desvió el balón hacia el lateral. La respuesta para Barcelona se produjo al minuto 81, cuando se ejecutó un tiro libre cobrado por Damián Díaz. Al minuto 86, se produjo algo inédito en el fútbol ecuatoriano. El central José Carpio, paralizó durante unos segundos el encuentro para que los jugadores puedan rehidrtarse, debido a la alta temperatura registrada en la ciudad manabita.

Cuando se jugaban los descuentos, es decir, al minuto 90+1 Carlos Garcés remató desde fuera del área, disparo que tomó a contraíe al arquero Banguera y el balón se coló por el vertical zurdo del arquero del Barcelona. El equipo manabita no desistió en el ataque y a minuto seguido, el recién ingresado Alexis Olivera nuevamente sobre el sector derecho remató con potencia para colocar el segundo gol del partido.

El partido fue dirigido por el central José Carpio. Asistente 1: Luis Vera; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro Marco Vinicio Estrella.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; José Granda, Elio Lastra, Cristhian Márquez y Mario Quintana en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, José Luis Perlaza y Cristian Cruz en la defensa; Aldo Duscher, Dennis Quiñónez, Brayan De la Torre y Damían Díaz en el mediocampo; Pablo Palacios y Armando Wila en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)