30 de July de 2012 00:10

Manta FC sigue en su ‘pesca’ de victorias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No fue otra casualidad del equipo atunero. Con poca concurrencia de hinchas al estadio Bellavista de Ambato, ayer el Manta ‘pescó’ su segundo triunfo de visitante (2-0) ante Técnico Universitario.

Las anotaciones del equipo manabita llegaron por intermedio de Francisco Rojas y Carlos Garcés, en el último cuarto de hora del partido. Al inicio, el ‘Rodillo Rojo’ empezó dominando el cotejo. Víctor el ‘Cusumbo’ Valle se destacó en los ataques.

Sin embargo, no tuvo suerte. La mejor jugada de Valle, en el segundo tiempo, impactó el balón contra el horizontal y ahogó el festejo en la hinchada ambateña, que por momentos veía de pie el encuentro.

El equipo atunero empezó a crecer en la cancha luego de la media hora de juego. En el local, Pablo Obando fue expulsado. La desesperación se apoderó de ambos rivales y el árbitro Miguel Hidalgo empezó a aplicar tarjetas amarillas para evitar que el encuentro se torne violento.

Los goles llegaron casi al final del partido. Rojas aprovechó muy bien las oportunidades y cuando los rojos buscaban desesperados el empate, llegó el gol definitivo del triunfo.

El resultado hundió más a los ambateño en la tabla de la etapa y en el acumulado. En cambio, el Manta encontró un empujón anímico para recibir a Barcelona, el miércoles en Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)