24 de August de 2011 18:15

Manta FC cayó ante El Nacional (0-1) en el Jocay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras parecía que la falta de definición nuevamente afectaría a El Nacional en el partido jugado en el estadio Jocay Marwin Pita pudo desequilibrar en la zaga manabita para marcar el gol que significaría la victoria para el equipo militar.

El Manta FC recibió a El Nacional en el partido que abría la séptima fecha. Los equipos empezaron el partido con varaias llegadas hacia el área rival. Sin embargo, fue el equipo militar que rápidamente manejó las acciones del partido con avances por las bandas y por el centro del área.

Sin embargo, cuando más tiempo tenía el balón El Nacional, una desconcentración de la zaga del equipo militar al minuto 16, permitió la llegada más peligrosa para el Manta FC. Un pase largo de Quintana dirigido hacia Bonfigli por el centro del área, saque un remate que impactó en el horizontal del arco de Danny Cabezas. A partir de ese minuto empezaría a llegar con peligro Juan Luis Anangonó que tuvo al menos, 6 ocasiones claras de marcar ante el arco custrodiado por Damián Lanza.
[[OBJECT]]
La insistencia del equipo dirigido por Mario Saralegui llegaría al minuto 83, cuando Marvin Pita avanzó sobre el sector derecho del campo de juego y habilitó a Jaime Iván Kaviedes quien había ingresado en reemplazo de Juan Luis Anangonó. El 'Nine' llegó hasta el área y después de esquivar a los rivales remató y Ricardo López pudo desviar el balón para marcar así la que sería la primera del partido y la victoria del equipo 'militar'.

El partido fue dirigido por el central Roberto Alman. Asistente 1: José Hernández; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro Robinson Galarza y el inspector  Roberto Arcaya.

Alineación de Manta FC: Damián Lanza en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Julio Ayoví en la defensa; Giancarlo Ramos, Kléver Andrade, Elio Lastra y Efrén Meravel en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco, José Madrid, Xavier Chila, Frixon Erazo y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Marvin Pita y Hugo Vélez en el mediocampo; Cristian Lara y Juan Luis Anangonó en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)