29 de January de 2012 18:02

Manta cayó 1-0 ante Emelec en la Tarde Celeste

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manta FC realizó la presentación oficial del equipo que jugará la temporada 2012 en la Serie A del Campeonato Nacional de fútbol, este domingo en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.

Los jugadores del equipo manabita fueron presentados con un show artístico-musical previo al encuentro amistoso pactado con el Club Sport Emelec que para este partido utilizó su indumentaria alterna.

El equipo atunero trató de manejar el balón durante los primeros minutos del encuentro, a tal punto que al minuto 10 se insinuó con peligro sobre el arco de Esteban Dreer. Sin embargo, Emelec comenzó a presionar al equipo atunero de a poco. Al minuto 21, el arquero Ramírez  tuvo que extremarse para desviar el balón ante un buen remate de Fernando Giménez.

Tres minutos más tarde, se produjo una falta dentro del área mantense. Roberto Mina fue derribado, pero el juez central no dictaminó la pena máxima. Emelec seguía insistiendo en los ataques, hasta que al minuto 29, Gabriel Achilier colocó la primera de cabeza tras un centro de Fernando Giménez. Así, el primer tiempo terminó con el marcador a favor del cuadro eléctrico.

Para el segundo tiempo, Marcelo Fleitas, entrenador del Emelec colocó un equipo alterno: W. Zumba, C. A. Quiñónez, W. Morante, Gabriel Achil,ier Bagui, Estacio, Eddy Corozo,  Enner Valencia, Walter Iza, Pablo Palacios y Cristian Vigneri

Al minuto 48, el arquero Wilmer Zumba fue exigido por la delantera manabita, pero el arquero eléctrico desvió el balón al córner. Un contragolpe de Emelec al minuto 64 Enner Valencia llegó hasta el área rival. Pudo incrementar la cuenta, pero Romaña pudo marcar bien al delantero eléctrico y desviar el balón por la línea final.

Transcurría el minuto 75, y Wilmer Zumba nuevamente tuvo que extremarse para desviar el balón al córner tras una buena llegada del Manta con el jugador Carlos Alava quien sacó un potente remate desde fuera del área. El equipo manabita lució mucho mejor en el segundo tiempo en el campo de juego con los cambios realizados.

Alineación Manta: Rolando Ramirez en el arco; Víctor Chinga, Calle, Romaña y Quintana en la defensa; Arango, Andrade, Macias y Cuellar en el medio campo; Asco y Roberto Mina en la delantera.

Alineación Emelec: Esteban Dreer en el arco; Cristian Quiñonez, Mariano Mina, Gabriel Achilier, y Oscar Bagui en la defensa; Armando Wila, Pedro Quiñonez, Fernando Gaybor, Fernando Gimenez en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesus en la delantera

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)