9 de October de 2011 14:30

La 'Mannschaft' está muy orgullosa de Vettel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección alemana de fútbol se manifestó "muy orgullosa" de su compatriota el piloto Sebastian Vettel, convertido este domingo en el bicampeón mundial de Fórmula 1 más joven de la historia al terminar tercero en el GP de Japón, dijo el internacional Bastian Schweinsteiger.

"Es casi un héroe porque hay algo de excepcional al ganar dos títulos mundiales a tan corta edad. Todo el equipo está orgulloso de él", dijo el futbolista en la concentración de su equipo en Dusseldorf. Por su parte, el seleccionador Joachim Löw saludó las "cualidades, la disciplina y la fuerza mental" del piloto, que ya logró "un lugar entre los mejores deportistas alemanes de la historia".

A los 24 años, 3 meses y 6 días de edad, Vettel está acostumbrado a batir récords de precocidad, superando al español Fernando Alonso, hasta ahora el más joven bicampeón mundial de la categoría reina del automovilismo, quien fue segundo en esta jornada con su Ferrari.

Alemania, ya clasificada para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, juega el martes ante Bélgica en la fase eliminatoria para el torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)