¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

Sadio Mané, extremo del Liverpool: ‘¿Para qué quiero 10 ferraris? Prefiero construir escuelas’

Sadio Mané es uno de los jugadores que más protagonismo han tenido en el Liverpool esta temporada.

Sadio Mané es uno de los jugadores que más protagonismo han tenido en el Liverpool esta temporada.

Sadio Mané es uno de los jugadores que más protagonismo han tenido en el Liverpool esta temporada. Foto: Facebook / Sadio Mané

Nos es noticia que muchos jugadores de clubes europeos de primera clase son constantemente criticados por sus demostraciones de opulencia. Mientas que algunos defienden su estilo de vida, como Franck Ribery, otros, como el senegalés Sadio Mané, prefieren mantener bajo perfil en cuanto a sus gastos. 

En una entrevista para el programa Talents D’ Afrique de la cadena Canal + Sport, el extremo del Liverpool habló sobre sus orígenes humildes y aseguró que no necesita de lujos, a pesar de que su salario le permite costéarselos. 

“¿Para qué quiero diez Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”, dijo Mané en medio de la entrevista. 

Video: YouTube, cuenta: Authentique TV

“Yo pasé hambre“, agregó el futbolista. “Trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, subrayó. 

El jugador además destacó que apoya con 70 euros mensuales a las familias de un poblado “muy pobre” de su país de origen. Esto, “para contribuir a su economía familiar“. Así, Mané aseguró que, en lugar de lujos, prefiere “que mi gente reciba un poco de lo que la vida me ha dado a mí”. 

Sadio Mané es uno de los jugadores que más protagonismo han tenido en el Liverpool esta temporada. En los 11 partidos que se han jugado en lo que va de la Premier League, ha anotado ocho goles y ha sido protagonista en dos asistencias. 

Suplementos digitales