¿Qué impuestos tiene la reforma tributaria que busca…
Agenda de fiestas de Quito para este 30 de noviembre
Emergencia zoosanitaria por influenza aviar se decla…
Marco López sobre Seguros Sucre: Todavía no tenemos …
Balaceras persisten en Flor de Bastión en Guayaquil
Mercados de Quito desfilan por las fiestas de Fundación
Este es el horóscopo quiteño según el Ministerio de Turismo
Volcán Cotopaxi registra señal sísmica este 30 de noviembre

Sin Antonio Valencia, el Manchester United venció 3-1 al Liverpool

Manchester United

Manchester United

Manchester United derrotó a Liverpool en un partido por la Premier League. Foto: AFP

Con el retorno al arco del español David de Gea, el Manchester United se impuso hoy 3-1 al Liverpool en uno de los duelos de mayor tradición del fútbol inglés y recuperó terreno en la clasificación tras sus últimos traspiés. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue parte del compromiso.

El United extendió con su victoria su paternidad sobre el Liverpool en Old Trafford, donde los 'reds' perdieron en nueve de sus últimas once visitas.

El holandés Daley Blind abrió el marcador para el United a los 49 minutos y el español Ander Herrera amplió distancias a los 70, cuando convirtió un penal que él mismo provocó.

Christian Benteke, con una espectacular acrobacia, descontó a los 84 minutos para el Liverpool, pero Anthony Martial reestablecería de inmediato las distancias para el 3-1 final.

El United logró así su tercera victoria del campeonato y con diez puntos se colocó en la segunda posición junto al Arsenal, que derrotó más temprano 2-0 al Stoke.

El combinado de Louis van Gaal regresó además al triunfo después de haber empatado y perdido en sus dos últimas presentaciones.

El Liverpool, en cambio, permanece noveno con siete puntos en cinco encuentros. El United contó por primera vez en la temporada con su arquero De Gea, después del frustrado traspaso al Real Madrid.

El español, que ingresó en reemplazo del argentino Sergio Romero, nada pudo hacer para evitar el espectacular gol de Benteke, que clavó una chilena al ángulo superior izquierdo del arquero.

El Manchester City, que hoy batió agónicamente por 1-0 al Crystal Palace, encabeza las posiciones con puntaje perfecto de 15 puntos por delante del United y el Arsenal.