18 de September de 2011 00:01

Manchester y Chelsea se vuelven a enfrentar en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón Manchester United intentará mantener su puntaje perfecto cuando hoy enfrente al Chelsea, en un partido por la Premier que podría decir mucho sobre las posibilidades de título de ambos equipos esta temporada.

Ambas partes vienen de enfrentamientos de la Liga de Campeones a mediados de semana, el Manchester con un empate 1-1 de visita al Benfica, y el Chelsea con una victoria 2-0 en casa ante Bayer Leverkusen.

Volver a la liga inglesa después de los partidos europeos puede ser una tarea incómoda para algunos equipos, pero tanto los "red devils" como los ‘blues’ tienen experiencia y no deberían tener problemas.

La temporada pasada, Manchester ganó cinco de sus seis partidos de liga tras jugar la Champions, mientras que el Chelsea ganó tres con solo una derrota. “Será un partido fantástico”, dijo el DT del United, Álex Ferguson.

“Los partidos entre los dos equipos durante los últimos siete años siempre fueron muy ajustados. Usualmente solo hay un gol”.

Ayer la página del Manchester United (www.manutd.com) confirmó que el ecuatoriano Antonio Valencia fue convocado para el partido de hoy ante Chelsea. ‘Toño’ jugó ante Benfica.

Ambos equipos harán algunos cambios tras sus partidos en Europa y de cara a su enfrentamiento en Old Trafford. Seguramente volverán John Terry y Frank Lampard al Chelsea, mientras que Didier Drogba seguirá ausente debido a las secuelas de su conmoción cerebral durante el reciente juego en Norwich, por lo que Fernando Torres probablemente lidere el ataque.

El español, quien fue adquirido por 50 millones de libras del Liverpool en enero pasado, solo anotó una vez con la camiseta del Chelsea. Sin embargo, Torres tiene un buen historial contra el Manchester, por lo que el portugués André Villas-Boas cree que tendrá la actitud correcta.

Por su parte, el conjunto de Ferguson ha sumado 18 goles en sus primeros cuatro partidos de Liga. Sin embargo, el escocés está más preocupado por su defensa, en particular, con su golero David de Gea, que se quedó fuera del partido ante el Benfica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)