25 de October de 2011 15:55

Manchester United y Arsenal pasan a los cuartos en Copa de la Liga inglesa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, que ganó como visitante al Aldershot, de la cuarta división, por 3-0, y el Arsenal, que sufrió en Londres para vencer al Bolton 2-1, fueron los equipos de la Premier League que lograron este martes su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

En la victoria del Manchester United, el equipo que dirige el escocés Alex Ferguson se impuso con goles de dos habituales suplentes, como son el búlgaro Dimitar Berbatov (15) y Michael Owen (41) , y otra diana latina, obra del ecuatoriano Antonio Valencia (48) .

A diferencia de los 'Red Devils', los 'Gunners' tuvieron que esforzarse en el Emirates Stadium, donde las dianas del ruso Andrei Arshavin (53) y del surcoreano Park Chu-Young (56) fueron sinónimo de victoria y de clasificación.

Este martes, también lograron su pase a cuartos de final el Cardiff, que ganó por la mínima en su estadio al Burnley (1-0) , en duelo de equipos de segunda división, y el Crystal Palace, que se impuso 2-0 como local al Southapton, en otro partido con protagonistas de la división de plata.

El miércoles se jugarán el resto de duelos de la instancia, entre los que destaca el Wolverhampton-Manchester City, el Everton-Chelsea, y el Stoke City-Liverpool.

Resultados de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra:

Aldershot (D4) - Manchester United (D1) 0 - 3

Arsenal (D1) - Bolton (D1) 2 - 1

Cardiff (D2) - Burnley (D2) 1 - 0

Crystal Palace (D2) - Southampton (D2) 2 - 0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)