18 de July de 2012 16:56

El Manchester United venció 1-0 al Amazulu en amistoso de pretemporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portal web en español del Manchester United destacó hoy la victoria de los 'Red Devils' en el pirmer partido amistoso de la pretemporada al vencer al Amazulu por 1-0 este miércoles en Durban (Sudáfrica).

El ecuatoriano Antonio Valencia quien lucirá la camiseta 7 en esta temporada, no actuó en este compromiso. El gol del subcampeón de la Premier League fue marcado por el delantero italiano Federico Macheda, de 20 años, en el minuto 20 del partido tras un pase de Dimitar Berbatov.

Bervatov jugó en una posición poco habitual en este compromiso, y en un pasaje del partido, ensayó una volea que no ingresó al arco contrario.

El equipo anfitrión Amazulu, tuvo algunas oportunidades de emparejar el marcador, en el estadio Mabhida pero Anders Lindegaard logró mantener su arco invicto.

Shinji Kagawa, el refuerzo para este verano, alegró a la afición, luego de que Davide Petrucci estuviera cerca de aumentar el marcador con un potente remate de larga distancia, pero el balón impactó en el horizontal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)