6 de January de 2012 00:03

Manchester United entra en crisis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fuera antes de tiempo de la Liga de Campeones y tambaleándose en la Premier League: el Manchester United, el equipo más prestigioso del fútbol inglés, atraviesa una gran crisis.

La humillante derrota en casa contra el colista Blackburn Rovers por 3-2 y la contundente derrota por 3-0 el miércoles en el campo del Newcastle han llevado al United, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, a una complicada situación.

Su legendario entrenador, Álex Ferguson, da la sensación estos días de estar desconcertado. El técnico escocés no sacó a relucir su genio tras la paliza por 3-0. “No es momento de pánico. Tenemos suficiente experiencia para saber cómo proceder”, dijo el DT.

Por si no fuera poco el nocáut en la Champions a principios de diciembre y el tambaleo en la Liga, el aborrecido rival local, el Manchester City, es el líder de la tabla, con tres puntos de ventaja.

Justamente, el United y el City chocarán el domingo por la tercera ronda de la Copa FA. Para consuelo de Ferguson, su rival tampoco se siente seguro de ganar.

El City deberá enfrentar el duelo sin el italiano Mario Balotelli (por lesión) y los hermanos marfileños Yaya y Kolo Touré, que marchan con su Selección a la Copa África de Naciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)