Guayaquil ordena uso de mascarilla obligatoria por a…
Cabrera y otros 4 ministros dejarán sus cargos
Croacia entrará a la eurozona
Inamhi pronostica que lluvias continuarán en la Sier…
OMS registra 5 000 casos de viruela del mono en el mundo
Un niño y un adulto fueron arrastrados por aluviones…
USD 150 000 roban de un blindado en el norte de Quito
Zelenski ve improbable que Bielorrusia entre en la guerra

Manchester United anuncia la contración de Nemanja Matic

El mediocampista serbio Nemanja Matic (izq.) del Chelsea compite con el mediocampista inglés West Ham United Mark Noble

El mediocampista serbio Nemanja Matic (izq.) del Chelsea compite con el mediocampista inglés West Ham United Mark Noble

El mediocampista serbio Nemanja Matic (izq.) del Chelsea compite con el mediocampista inglés West Ham United Mark Noble. Foto: AFP

El Manchester United confirmó hoy, 3 de julio del 2017, la contratación del mediocampista serbio Nemanja Matic, proveniente del Chelsea, vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol. De acuerdo a lo que informó la prensa británica, la operación se hizo en 40 millones de libras esterlinas (unos USD 52,8 millones).

El futbolista de 28 años, que ganó dos de las últimas tres Ligas inglesas con el Chelsea, firmó un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, indicó el club. "Nemanja es jugador del Manchester United y es jugador de Jose Mourinho", dijo el entrenador portugués en la página web del equipo. Mourinho ya dirigió a Matic en su anterior paso por el Chelsea.

"Él representa todo lo que queremos de un futbolista: lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo", añadió el técnico, que agradeció al jugador el esfuerzo que hizo para unirse el equipo. "Sin ello, hubiese sido imposible tenerlo aquí".

"Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Quiero darle una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31", completó Mourinho. Matic, en tanto, aseguró que la oportunidad de volver a trabajar bajo las órdenes de Mourinho era algo que no podía rechazar.

"No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar a entrenarme con ellos", dijo el internacional serbio. "Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando cumplir mi rol en la generación de más historia para este gran club". El jugador también reconoció a su antiguo equipo. "Disfruté de mi tiempo en el Chelsea y me gustaría dar las gracias al club y a los aficionados por su apoyo", completó Matic.

Suplementos digitales