5 de January de 2012 00:02

Manchester U. perdió ante el Newcastle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, cayó ayer por 3-0 ante el Newcastle, en un cotejo correspondiente a la fecha 20 de la liga inglesa.

Con esa derrota, los ‘Diablos Rojos’, como se conoce al club del ‘Toño’, se alejan cada vez más de la cima de la tabla de posiciones. Actualmente el Manchester es segundo; pero el Tottenham, tercero con un partido menos, podría alcanzarle en caso de obtener la victoria este fin de semana en casa sobre el Everton.

Esta es la segunda caída consecutiva de los ‘Diablos’. La primera fue el 31 de diciembre ante Blackburn, el último de la tabla.

La derrota del Manchester United por 3-2 fue considerada por los medios internacionales como una humillación.

En el partido de ayer, el triunfo del Newcastle llegó a través de Demba Ba (33’), Yohan Cabaye (47’) y Phil Jones (90’).

Esos jugadores sorprendieron el pórtico custodiado por Anders Lindegaard, tras exhibir un juego rápido y contundente, ante una serie de errores cometidos por los jugadores del Manchester.

La victoria del Newcastle, séptimo, demuestra la recuperación del equipo, que empezó siendo una de las revelaciones de la temporada, pero que había perdido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Valencia vio la tarjeta amarilla al minuto 61, tras cometer una falta a Jonás Gutiérrez. El ecuatoriano permaneció los 90 minutos en la cancha.

La derrota de los ‘Diablos Rojos’ sirvió para que el Manchester City se consolidase en el liderato de la Premier League, al vencer por 3-0 al Liverpool, con un gol del argentino Sergio Agüero. Actualmente, el City lidera la tabla con 48 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)