26 de August de 2012 00:02

Manchester ganó con ‘Toño’ de titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el soporte de Usain Bolt en las gradas y el aporte de los flamantes fichajes, Robin van Persie y Shinji Kagawa, el Manchester United consiguió una complicada victoria por 3-2 sobre el Fulham londinense, en Old Trafford.

Después del traspié de la primera jornada, donde los hombres de Alex Ferguson claudicaron por 1-0 ante el Everton, los ‘Diablos Rojos’ obtuvieron su primera victoria jugando de locales.

Pero no todo fue alegría. El conjunto de Manchester perdió a su estrella Wayne Rooney. El delantero se lesionó tras un choque con el colombiano Hugo Rodallega y estará fuera de las canchas durante cuatro semanas.

En su primer encuentro de la temporada en el ‘Teatro de los sueños’, el veterano técnico escocés optó por dejar en el banquillo a Rooney, y dar la titularidad al holandés Robin van Persie, fichaje estrella del verano del United.

El internacional holandés firmó por el conjunto de Manchester después de ocho años en el Arsenal, con un desembolso previo de 22,5 millones de libras esterlinas (USD 35 millones ).

Ferguson también alineó al japonés Shinji Kagawa, otra de sus contrataciones, y al volante nacional Antonio Valencia.

El ecuatoriano, quien fue elegido Mejor Jugador de la plantilla la temporada pasada, partió como titular y fue un aporte en los 90 minutos de juego.

Con el amazónico y el inglés Ashley Young en las bandas, Cleverley y Anderson en el medio del campo, y Kagawa como mediapunta, los ‘ Red Devils’ explotaron la verticalidad de sus extremos en una primera parte casi de ensueño, en la que anotaron tres tantos.

En el partido, Fulham se adelantó con un tanto del irlandés Damien Duff. Siete minutos después, Van Persie puso la paridad tras rematar un centro desde la izquierda del francés Patrice Evra.

Al minuto 35 llegó el segundo gol, por obra del japonés Kagawa.

El 3-1 fue obra del defensa brasileño Rafael da Silva, que remató de cabeza un centro desde la izquierda de Ashley Young.

El Manchester lució desprevenido en el segundo tiempo y esto estuvo a punto de costarles el partido frente al Fulham. Un gol en propia puerta del serbio Nemanja Vidic, tras una mala salida de David de Gea, dio esperanzas al club de Londres, que tuvo otras tres oportunidades de anotar.

En el encuentro estuvo presente Usain Bolt, estrella mundial del atletismo, quien recibió una camiseta con el número ‘963’, que representa su mejor tiempo en los 100 metros, luego de Londres.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)