9 de August de 2012 00:02

El Manchester ensayó con el FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia continúa como titular inamovible en el Manchester United. El mediocampista fue titular en el cotejo amistoso que su equipo perdió 2-0 en penales frente al FC Barcelona luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

El amistoso se disputo ayer en Gotemburgo, Suecia y sirvió como fase de prueba para ambos equipos, a dos semanas para que inicien sus torneos locales.

El test no ayudó a sacar muchas conclusiones, pues los dos equipos no están, a estas alturas de temporada, para muchos alardes. Ni españoles ni ingleses exhibieron esta tarde todo su caudal ofensivo en el Ullevi Stadium.

Valencia se volvió a mostrar efectivo a pesar que sus compañeros Ashley Young y Shinji Kagawa desperdiciaron dos claras jugadas de gol generadas por el volante amazónico.

Un penal errado del delantero Wayne Rooney fue lo más peligroso en los 90 minutos, por lo que se fueron a los lanzamientos penales. El golero José Manuel Pinto atajó el penalti decisivo a Young, después de una minitanda en las que Gerard Piqué y Xavi Hernández marcaron para los culés. Nani erró el primer lanzamiento de los ‘Diablos Rojos’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)