El 64% de la población está vacunada totalmente en Ecuador
Refuerzo contra covid-19 se adelanta en Ecuador por Ómicron
Dos homicidios por día se registran en el gran Guayaquil
Policías hallaron a niña reportada como desaparecida…
Sospechosos de la desaparición de niña tienen antece…
Fijación del salario básico se posterga al 22 de diciembre
Bolsonaro perfila su candidatura para 2022
Presidenta de Barbados nombra héroe nacional a Rihanna

Manchester se enfrenta al escollo del Chelsea

Antonio Valencia es titular hoy en el decisivo partido del Manchester United ante el Chelsea por los cuartos de final de la Liga de Campeones.El juego se realiza desde las 13:45 (hora de Ecuador) Old Traford. En el cotejo de ida, jugado hace una semana en Stamford Bridge, el Manchester se impuso por 1-0 con un tanto del goleador Wayne Rooney.

En ese partido, ‘Toño’ cumplió una buena actuación e incluso terminó el partido actuando como lateral derecho y mostrando su polivalencia. No ha dejado de sumar elogios, tal como los del capitán del equipo, el serbio Nemandja Vidic. En declaraciones recogidas ayer por la página web del club (www.manutd.com), Vidic ponderó las virtudes del jugador de Lago Agrio.

“Contra el Chelsea demostró lo versátil que puede ser. Todos sabemos lo bueno que es en el ataque, pero en Stamford Bridge demostró que también puede defender. Es fuerte, poderoso, rápido y valiente”, afirmó Vidic.

Ayer ‘Toño’ formó parte del último entrenamiento del equipo realizado en el complejo de Carrington. La única ausencia del Manchester es la del volante Darren Fletcher, quien está afectado por un virus y no juega desde inicios del mes pasado.

Pero este no es el único partido de la jornada por la Champions. El otro juego lo disputan en Donetsk, el Shakthar y el Barcelona. En el cotejo de ida, jugado la semana pasada, el cuadro catalán se impuso por 5-1, con lo cual tiene prácticamente sentenciada la serie de cuartos de final.

“Mañana (hoy) jugamos contra un equipo que no ha perdido en su estadio desde hace dos años”, afirmó el volante Keita, quien es titular en el Barcelona.

Suplementos digitales