Dos entidades de EE.UU. viajarán al Ecuador para ana…
Quito perdió a su ‘Rey del Trompo’
Los puntos de vacunación de Ibarra, en Imbabura, pre…
Lasso acepta reunión con Pachakutik, una vez que ret…
Superintendencia autorizó venta en Ecuador de Inpaec…
Concurso para Contralor y caso de Fausto Murillo pro…
John McAfee, creador del antivirus McAfee, hallado s…
Nueva York pone fin al estado de emergencia por la m…

Manchester City no vende a Balotelli

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini (der) conversa con Mario Balotelli (izq) durante un entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid. AFP

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini (der) conversa con Mario Balotelli (izq) durante un entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid. AFP

El DT italiano Roberto Mancini aseguró hoy que Manchester City no planea transferir a su compatriota, el delantero Mario Balotelli, al que había recomendado “pensar seriamente en su trabajo”.

“No cederemos a Mario. Un jugador de su calidad debe pensar sólo en su trabajo y su familia. Tiene talento y no puede desperdiciarlo como lo está haciendo, alguien con su calidad debe cambiar el partido en cualquier momento”, opinó Mancini.

De viaje en Italia, donde recibió un premio, el entrenador rechazó los rumores de la prensa sobre los problemas con “SuperMario”. “Balotelli es un jugador del City, amado por los aficionados y la dirigencia. Fue un jugador importante para nosotros. Nuestros caminos se pueden separar si yo cambio de equipo, pero él es es jugador del City y se quedará en el City”, remarcó.

Días atrás, la prensa italiana publicó que Balotelli haría pesar su voluntad de jugar en el Milan en vez de un retorno al Inter ante una eventual salida del City.

Justamente Antonio Nocerino, delantero del Milan, expresó su deseo de que “SuperMario” se sume a Stephan El Shaarawy en la delantera del club rojinegro, tal como ocurre en el ataque de la selección “azzurra” .