23 de January de 2012 00:01

Málaga sintió la fuerza de Messi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Barcelona derrotó ayer por 4-1 al Málaga gracias a un nuevo triplete de goles de Lionel Messi y sigue de escolta del Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol.

El hábil Messi, autor de tres de los cuatro goles (32, 50 y 80 minutos) ya suma 22 tantos en el campeonato y disputa el liderato en la tabla de goleadores con Cristiano Ronaldo, del Madrid.

Con el resultado, el Málaga sufrió su quinta derrota en los últimos siete partidos y desperdició la posibilidad de alcanzar la zona de clasificación a la Liga Europa.

La idea del DT chileno Manuel Pellegrini de jugar de igual a igual al Barcelona apenas duró 20 minutos. El Málaga fue superior en el comienzo del juego y luego cayó preso de la intensidad de su rival y de la falta de posesión.

Víctor Valdés, de hecho, jugó un papel preponderante en el inicio. El guardameta visitante le detuvo un gran disparo a Isco y luego se lució con una doble parada dentro del área. A partir del minuto 25, el Barcelona se plantó en el campo rival y luego monopolizó el resto del partido.

El primer gol llegó gracias a una maravilla técnica de Messi. El brasileño Adriano lanzó un centro sin demasiada fuerza desde la izquierda y Messi, cual especialista en juego aéreo, le aportó fuerza a su disparo de cabeza y colocó el balón a contrapié de Wilfredo Caballero.

El Barcelona amplió la diferencia en el comienzo de la segunda parte y allí se terminaron las esperanzas de los andaluces. Una serie de rebotes, con buenas intervenciones de Caballero, finalizó con una definición violenta de Alexis Sánchez para el 2-0.

A los 47’, Barcelona ya conseguía una ventaja de relativa tranquilidad. Messi anotó su segundo gol a los 50 minutos. El argentino encontró el hueco para encarar en velocidad, se aprovechó de una buena cortina de Sánchez y definió con el pie abierto.

La tercera joya del rosarino se produjo a diez minutos del final. La ‘Pulga’ inició su carrera a 40 metros de la portería, dejó en el camino a Martín Demichelis, le ganó en velocidad a Ignacio Camacho y definió con un toque suave sobre la izquierda de Caballero.

El Málaga descontó con el tanto de Salomón Rondón, quien ingresó desde el banquillo.

En otros resultados, el Valencia igualó con el Osasuna a un gol, Real Mallorca 1, Rayo Vallecano0; Atlético 4 Real Sociedad 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)