21 de October de 2011 11:16

Málaga recibe al Madrid en la Liga BBVA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El "nuevo rico" Málaga se equiparó al poder adquisitivo del Real Madrid durante el mercado de pases y podrá medir lo lejos que ha llegado cuando uno de los clubes más poderosos del mundo visite La Rosaleda el sábado, por la octava jornada de la Liga BBVA. La ciudad de Málaga es más conocida por ser el corazón de la Costa del Sol de España que por su potencia futbolística, ya que el club local nunca ganó un trofeo importante, pero se ha transformado desde que el jeque qatarí Abdullah al Thani lo compró el año pasado.

El veterano delantero holandés Ruud van Nistelrooy fue un refuerzo importante para la nueva temporada, acompañado de otros internacionales de calibre como el español Santi Cazorla, el brasileño Júlio Baptista, el francés Jeremy Toulalan y el argentino Martín Demichelis.

Van Nistelrooy es uno de tantos integrantes del Málaga con pasado en el Madrid, ya que contribuyó a que el equipo "merengue" ganara la liga en el 2007 y el 2008, así como Baptista, el director deportivo Fernando Hierro y el entrenador chileno Manuel Pellegrini. "El Madrid está en un buen momento de forma, en los últimos partidos ha marcado muchos goles, está en un momento muy bueno y es un gran reto para nosotros", dijo a periodistas Van Nistelrooy, de 35 años.

"Para mí es un buen momento porque después de lo que pasó contra el Levante (perdieron 3-0 el último fin de semana) estamos con los pies en el suelo, bien preparados y despiertos", aclaró.

El técnico Pellegrini llevó al Málaga a la sexta posición luego de siete partidos, a tres puntos del Madrid -tercero en la tabla-, a pesar de la derrota frente al sorprendente Levante y sus dirigidos ahora defenderán el invicto en su estadio. No hay demasiado afecto entre Pellegrini y la persona que lo remplazó en el Madrid, José Mourinho, después de que intercambiaran afilados comentarios antes del duelo entre ambos la pasada temporada, por lo que el apretón de manos previo al partido será un momento interesante.

El Madrid ha ganado los últimos cinco partidos, marcando 21 goles en el camino, y está un punto de los líderes, el campeón Barcelona, que el sábado recibirá al Sevilla, y el Levante, que el domingo visitará al Villarreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)