15 de January de 2012 16:31

El Málaga pierde con Sporting y profundiza su caída libre en Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Málaga perdió este domingo por 2-1 contra el Sporting de Gijón en un partido con final infartante y profundizó su crisis en la Liga BBVA de fútbol. El equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini fue incapaz de recuperarse de la eliminación en la Copa del Rey en manos del Real Madrid y sumó un nuevo lamento en el campeonato local.

Si bien los andaluces empataron el partido a falta de dos minutos para el final, un gol del argentino Oscar Trejo en el segundo minuto de descuento ahogó sus esperanzas de puntuar. Sin sorpresa en los últimos metros e irregular en la última línea, los andaluces sumaron su tercera derrota en los últimos cinco partidos, suficiente como para perder su lugar entre los clasificados a las competiciones europeas.

El Sporting, por el contrario, dio un salto enorme en su lucha por mantener la categoría. Si bien continúa en zona de descenso, superó al Villarreal en la tabla y quedó apenas a un punto de la salvación. El primer gol de los anfitriones llegó a los 39 minutos, cuando Nacho Cases lanzó un tiro libre al área y el juvenil central Alex Gálvez definió con una volea para desviar el trayecto de la pelota.

El Málaga reaccionó recién en la segunda mitad, pero los errores de definición y la falta de una pizca de suerte le impedían poder recuperar la paridad. El esfuerzo de los visitantes tuvo su premio recién a los 88 minutos, cuando Ruud Van Nistelrooy controló el balón en la medialuna y definió con clase a contrapié del portero Juan Pablo.

Justo cuando el duelo parecía encaminado hacia el empate, apareció un gol con sabor a tesoro para los de Gijón. Iban 92 minutos y Trejo realizó un gesto técnico brillante: controló la pelota con el pecho fuera del área y lanzó una volea cruzada imposible de detener para Wilfredo Caballero. En otros partidos, el Atlético de Madrid le ganó 3-0 al Villarreal, el Athletic de Bilbao venció por el mismo resultado al Levante y el Racing de Santander derrotó por 2-0 al Osasuna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)