30 de July de 2012 00:10

Magia de Salas en la ‘U’ lojana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Franklin Salas volvió a demostrar porqué le dicen ‘Mago’. Ayer, el volante alivió sus tensiones con el DT de Liga de Loja, Paúl Vélez y anotó el gol del triunfo.

Los lojanos lograron dar la vuelta a un marcador adverso ante Macará y ganaron a los celestes (2-1) en el estadio Reina del Cisne en el último partido de la cuarta fecha, anoche.

El equipo de Fabián ‘El Toro’ Bustos empezó con una buena embestida de visitante. Apenas iniciado el cotejo, Macará golpeó con el primer gol, a los cinco minutos.

El autor del tanto ambateño fue el colombiano Omar Guerra, mediante un tiro libre. El gol sorprendió a los lojanos, pero no se desesperaron.

El empate local lo marcó el paraguayo Arnaldo Vera, a los 59’. El equipo de Vélez mejoró mucho con el ingreso de Franklin Salas. El hábil volante, a los 75, marcó uno de los mejores goles de la fecha, con un remate que venció a Cristian Mora y alegró a la hinchada.

Los lojanos debutarán en su primer torneo internacional. El jueves jugarán por la Sudamericana, con Monagas, en Venezuela, a las 19:30

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)