29 de August de 2011 00:03

Madrid lidera tras golear al Zaragoza 6-0

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid arrancó ayer su camino en la Liga española de fútbol con una goleada aplastante por 6-0 sobre el Zaragoza y triplete de Cristiano Ronaldo incluido.

El equipo de la capital española inició su segundo campeonato español bajo las órdenes de José Mourinho y evidenció desde el primer minuto las enormes diferencias existentes respecto de su rival. Cristiano Ronaldo, con un ‘hat trick’ (24, 71 y 86 minutos), Marcelo (28’), Xabi Alonso (64’) y Kaká (81’) anotaron en el primer triunfo oficial del conjunto madrileño en la temporada.

En tanto, el Zaragoza trató de aguantar los primeros minutos y luego padeció tanto las desventajas técnicas como físicas respecto de un rival demasiado superior. El ecuatoriano Joel Valencia, de 16 años, ingresó al minuto 82 en el cuadro del Zaragoza.

Después de la frustración en la caída de la Supercopa de España contra el Barcelona, el equipo de Mourinho necesitaba un bálsamo en el comienzo de la liga. Para eso, el portugués dispuso la base del mismo equipo del año pasado, con el aporte de Fabio Coentrao en su improvisada posición de volante central. El Madrid necesitó pocos minutos para volcar el juego en el campo contrario. Mesut Özil condujo al club visitante a la apertura del marcador.

El primer tanto nació de una genialidad del alemán, que habilitó con un pase mágico a Cristiano Ronaldo, para que el portugués definiera ante Roberto.

Los dirigidos por Mourinho tardaron solo cuatro minutos en aumentar la diferencia. Ya con un Zaragoza absolutamente desordenado, Sergio Ramos lanzó un centro al corazón del área, Cristiano falló una chilena y Marcelo recogió el balón para colocarlo junto a un palo con un tiro suave.

En el complemento, el Zaragoza se quedó sin físico y el Madrid fue letal mediante su contraataque. Alonso consiguió el tercer tanto de los visitantes con un fuerte disparo lejano colocado junto al palo izquierdo de Roberto, mientras que Cristiano anotó el cuarto tanto con una definición debajo de la portería, tras la asistencia de Angel Di María.

El quinto fue el gol del desahogo. Es que Kaká ingresó al juego a los 78 minutos y se lució con un gol y una asistencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)