Paúl Vélez planificó la última semana de entrenamiento de Macará previo al encuentro por la Copa Libertadores

Los jugadores del Macará se entrenaron en La Providencia, en el cantón Tisaleo, Tungurahua. Foto: cortesía Wilian Tiban

El entrenador Paúl Vélez del conjunto ambateño Macará, efectuará la última semana de entrenamientos previo al encuentro internacional con Deportes Tolima de Colombia. El cotejo, por la segunda fase de la Copa Libertadores, se jugará el próximo 4 de febrero a las 19:30 en el estadio Bellavista.
El DT Vélez informó que el plantel de Macará se entrenará a doble jornada en el complejo la Providencia, ubicado en el cantón Tisaleo, en Tungurahua. El técnico cuencano perfeccionará la estrategia de juego ante los colombianos. Para eso, tiene planificado ponerse a prueba ante el Independiente del Valle el miércoles, 29 de enero.
El segundo encuentro amistoso ante el campeón de la Copa Sudamérica 2019 y el ‘Ídolo de Ambato’ se jugará en el estadio Neptalí Barona, al oriente de la ciudad. El partido se disputará sin la presencia de aficionados y periodistas. Luego del cotejo amistoso, los dirigidos y ayudantes del entrenador Vélez se concentrarán en el complejo La Providencia.
“Estamos haciendo un excelente trabajó para el partido internacional. Esta semana nos enfocaremos en la parte táctica y en lo que quiere el profesor Vélez”, aseguro el volante, Jonny Uchuari.
Mientras el defensa central César Mercado y el delantero Juan Sebastián Herrera se recuperan de sus lesiones. Los futbolistas se golpearon en la intensa pretemporada del club y no fueron parte de la delegación que viajó a Quito donde los ambateños se impusieron en un partido amistoso a El Nacional por 3-0.
- ImagenMacará goleó a El Nacional en el Atahualpa en la Mañana Roja
- Macará se luce en la presentación de El Nacional y golea en el Atahualpa
- El ecuatoriano Michael Estrada es el rey de la cascarita en el Toluca
#SuperCopa | Liga de Quito y Delfín inaugurarán el VAR en Ecuador » https://t.co/DztvgT9OdU pic.twitter.com/CDX5IXVW9N
— El Comercio (@elcomerciocom) January 27, 2020