27 de August de 2012 00:03

Macará jugará en Riobamba y Cuenca visitará Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ‘Ídolo’ de la capital de Tungurahua, Macará, sigue acumulando puntos y alejándose de la zona de descenso en la tabla acumulada del torneo.

Los puntos logrados el pasado viernes ante su compañero de patio, Técnico Universitario, evidenciaron el juego calculador del estratega argentino Fabián Bustos.

“El juego colectivo se está consolidando. Hay errores en la defensa y eso se evidenció en el primer tiempo”, dijo Bustos en el entrenamiento del sábado, en el complejo La Providencia.

El fin de semana, los aficionados de Macará celebraron los 73 años de vida institucional del club. “Vamos sumando para no descender. La idea es ganar a los rivales directos al descenso”, contó Germánico Holguín, presidente del Macará.

Sus expresiones se referían al próximo encuentro con el club Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, el miércoles. Ese cotejo será clave para alejarse más de la zona de descenso y distanciarse del Olmedo.

La realidad es diferente para el Técnico Universitario. Los rojos son firmes candidatos para el retorno a la Serie B. A pesar de tener un juego veloz por la bandas y el medio campo. Jugadores creativos como Álex Colón, Víctor Valle y Byron Camacho siguen sin hallar un buen juego y persiste la falta de definición.

Los rojos recibirán al Cuenca. El equipo morlaco se entrenó el sábado para prepararse para viajar a Ambato, informó el relacionador público, Ramiro Ochoa.

El entrenador del ‘Expreso Austral’, Luis Soler, recupera al volante Roberto Valarezo, quien cumplió una suspensión. También contará con Andrés López y Hamilton Piedra, quienes regresaron de la selección Sub 20.

La práctica del sábado fue más regenerativa, para no exceder la capacidad de los jugadores. Mientras que quienes estaban en la banca sí realizaron un trabajo exigente en la parte física, con el preparador Pablo Bravo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)