11 de August de 2012 19:54

Macará goleó 3-0 al Independiente del Valle en Sangolquí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará goleó 3-0 en su visita al Independiente José Terán con goles de Marcos Pirchio (3’, 65’) y Domingo Martínez (81') en el estadio Rumiñahui.

Macará sorprendió a propios y extraños al minuto 3, cuando Marcos Pirchio desde aproximadamente el mediocampo ensayó un remate que se coló dentro del arco y dejó sin reacción a Librado Azcona para marcar el primer gol del compromiso.

Independiente no pudo asimilar el gol sino hasta el minuto 22, cuando Felipe Adao remató de cabeza dentro del área. Sin embargo, el balón salió desviado a poca distancia del vertical del arco de Cristian Mora.

Cuando terminaba la primera etapa,  Felipe Adao ingresó en el área y remató el balón. El esférico ingresó al arco de Mora, pero el juez de línea decretó que el jugador estaba fuera de juego.

Para el segundo tiempo, Macará siguió insistiendo en el ataque y al minuto 65, Domingo Martínez recuperó el balón y habilitó a Marcos Pirchio quien ingresó al área y ensayó un remate ante la salida dubitativa de Azcona, marcó el segundo gol para Macará.

Macará contragolpeó en el minuto 71 y Marcos Pirchio fue derribado cerca del área. Omar Guerra fue el encargado de cobrar el tiro libre, pero el balón impactó en el horizontal.

Al minuto 80, Pedro Esterilla recibió la segunda cartulina amarilla por desviar el balón con la mano. El juez central expulsó al jugador del Independiente y decretó tiro libre para Macará.

Carlos Quintero cobró la infracción y Domingo Martínez remató de cabeza para marcar el tercer gol a favor del equipo ambateño. Con este resultado, Macará asciende en la tabal de ubicaciones en la segunda etapa y se coloca de momento, en la segunda ubicación.

El encuentro es dirigido por el juez central Daniel Salazar asistido por Marco vinicio Muzo y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro es Guillermo Guerrero.

Alineación de Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en la defensa; Steven Zamora, Christian Oña (Fernando Guerrero), Henry León y Daniel Samaniego en el mediocampo;  Felipe Adao y Junior Ferreira en la delantera.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Omar Segovia y Ayala en la defensa; Johnny Baldeón (Israel Chango), Osbaldo Lastra, Domingo Martínez y Andrés Cortez en el mediocampo; Omar Guerra y Marcos Pirchio (Carlos Quintero) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)