27 de August de 2012 00:03

Luis Suárez y Carlos Tévez fueron figuras con sus goles en la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liverpool y Manchester City igualaron 2-2 en un vibrante partido en Anfield Road, ayer. El argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol, al aprovechar un grave error de Martin Skrtel, al minuto 80.

El conjunto ‘rojo’ se adelantó con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel, en el minuto 34. El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, quien enfrenta una lesión en la rodilla, formó con un sistema 5-3-2, con Tévez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo. El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré, tras un desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un disparo del uruguayo Luis Suárez. Cuando el City, sin ideas, parecía condenado a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tévez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

Fue su centésimo gol en el fútbol inglés y su tercer tanto consecutivo en una temporada que lo muestra revitalizado.

El argentino, nuevamente en la consideración del entrenador Roberto Mancini, había estrellado un balón en el poste en el primer tiempo. “Es hora de dejar de conceder dos goles en cada partido”, dijo molesto Mancini. Su equipo también sufrió en la primera fecha para derrotar 3-2 al Southampton. En cambio, el nuevo entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se mostró conforme tras sumar su primer punto de la temporada. “Creo que tuvimos una actuación brillante. A veces el mejor equipo no gana. Pero recordemos que jugamos contra un gran conjunto”, comentó el DT Rodgers.

En el otro encuentro que completó la segunda fecha de la Premier League, el Arsenal sumó su segundo partido con empate y empieza a ceder terreno en la Liga. El equipo de Arsene Wenger empató 0-0 en la cancha del Stoke City, donde dejó ver de nuevo que echa de menos al holandés Robin van Persie, quien el pasado sábado se estrenó con un gol con el Manchester United.

Aunque ha invertido mucho para compensar la falta de Van Persie, de momento ni el francés Olivier Giroud, ni el español Santi Cazorla, ni el alemán Lukas Podolski han conseguido anotar. “Falta aceitar el funcionamiento en los metros finales”, admitió Wenger. El líder de la Liga inglesa sigue siendo el Chelsea, que suma nueve, aunque tiene un partido más jugado que el resto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)