10 de September de 2011 14:34

Luis Enrique: Totti es un jugador “único” pero “yo decido”.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo entrenador del AS Roma, el español Luis Enrique, aseguró este sábado que su capitán Francesco Totti es un jugador único en la historia del club y un gran goleador pero que le corresponde a él decidir quién sale al terreno de juego.

"Totti no puede ser un jugador normal como los demás. Es especial, es único. Marcó 207 goles en la Serie A (la primera división italiana). Es el jugador más importante de la historia de la Roma pero soy yo el que decide quién juega", dijo Luis Enrique. "También es mi derecho cometer errores", añadió.El técnico fue abucheado por los hinchas el pasado 25 de agosto en el partido de la Roma contra el Slovan Bratislava (1-1) de la Europa League, por haber dejado primero a Totti en el banquillo y luego sustituirlo.

Tras ese empate, el equipo italiano se quedó fuera de la competición europea. Según el técnico español, sin embargo, el ambiente en el vestuario es mejor que nunca. "Estoy contento con la actitud de la gente, y también la del club y sus responsables. Cuando cambias muchas cosas, como ha sido el caso, siempre se crean situaciones delicadas y extrañas", aseguró el español. La Roma se enfrenta el domingo al Cagliari en la Serie A italiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)