17 de August de 2012 16:14

Luis Bolaños está molesto por no jugar con el Atlas mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Luis Bolaños, centrocampista del Atlas, declaró hoy que se encuentra molesto debido a que no ha jugado en los últimos tres partidos del torneo Apertura mexicano.

Bolaños, de 27 años, ha jugado apenas 29 minutos en lo que va del Apertura por decisión del entrenador Juan Carlos Chávez.

"Molesta porque uno siempre quiere jugar. No me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto, pero se me pasa, después vuelvo a la semana a trabajar otra vez, soy un profesional que trabajo cada día y cada semana hasta ganarme un puesto, así será hasta que me llegue la oportunidad", explicó.

El ecuatoriano Bolaños, el chileno Héctor Mancilla y el argentino Matías Vuoso son los refuerzos extranjeros del Atlas en la nueva competición.

Fue campeón del torneo de su país en el 2007 y de la Copa Libertadores en 2008 con Liga de Quito.

"No he tenido minutos en la Liga y respeto eso, habrá partidos que sí son para mí, el técnico sabrá. He jugando la Copa MX, lo he hecho de la mejor manera y por ese lado estoy tranquilo", apuntó.

El Atlas, invicto y séptimo en la clasificación con seis unidades producto de un triunfo y tres empates, recibe mañana al Jaguares de Chiapas, último lugar en la tabla de 18 equipos con cero unidades, en la quinta jornada del Apertura 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)