Gerente de Epmaps insiste en que la Contraloría no d…
Pablo Celi seguirá detenido en la Cárcel 4; juez neg…
Fiscalía formulará cargos contra la exvicepresidenta…
Corte Interamericana de Derechos Humanos falla en co…
La cantidad de contagios baja en un 31% en la provin…
La fiscal general, Diana Salazar, habla sobre su ges…
Secretario de Senescyt Alejandro Ribadeneira: ‘…
Dos entidades de EE.UU. viajarán al Ecuador para ana…

El paraguayo Luis Amarilla confesó que decidió jugar en Liga de Quito

Luis Amarilla, jugador de la Universidad Católica, celebra el primer gol anotado a El Nacional, el domingo 7 de abril de 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Luis Amarilla, jugador de la Universidad Católica, celebra el primer gol anotado a El Nacional, el domingo 7 de abril de 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Luis Amarilla, jugador de la Universidad Católica, celebra el primer gol anotado a El Nacional.  Foto: EL COMERCIO

Liga de Quito tendría ya su reemplazo para el uruguayo Rodrigo Aguirre. La dirigencia tenía una opción extranjera y dos nacionales. Todos por petición del DT Pablo Repetto. 

Este jueves 21 de enero del 2021, el paraguayo Luis Amarilla reveló que ya tomó su decisión y que llegará a Liga de Quito. Esta revelación la hizo en una entrevista radial en su país.

‘Totín’, como lo conocen, aclaró que se está recuperando de una lesión y que el proceso está avanzado. Además confirmó que viajaría a Ecuador este sábado 23 de enero del 2021 para unirse de inmediato a la pretemporada de los albos.

“Posiblemente estoy viajando el sábado a Ecuador
“, dijo el futbolista que en las semifinales del torno del 2019 casi elimina a los albos.

Días atrás, el DT Pablo Repetto confirmó que Amarilla era una opción. También lo hizo Esteban Paz, quien además aseguró que después de que trascendiera el nombre del futbolista, estuvo cerca de caerse las negociaciones.

Pero al parecer todo llegó a buen puerto. Amarilla fue goleador de la Católica en el 2019. Después de eso se fue a la MLS, pero sus derechos deportivos aún le pertenecen a Vélez Sarsfield.

“Sigo buscando continuidad. Tuve una lesión y estoy tratando de volver. Es una magnífica oportunidad ir a Liga de Quito”, aclaró.

En la órbita de los albos también estaba Juan Luis Anangonó, quien es conocido por Repetto.