13 de August de 2012 00:02

Los lojanos partirán como favoritos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paúl Vélez confía en que su grupo de jugadores esté motivado para obtener el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Eso lo evidenció el viernes pasado, tras la derrota de sus dirigidos frente al Manta. El 2-1 con los atuneros, le costó a la ‘Garra del Oso’ perder el invicto en el Reina del Cisne, por primera vez en el año.

En este mismo recinto recibirán el miércoles, a las 17:15, al Monagas de Venezuela, por la primera ronda del torneo. No quieren sorpresas en esta ocasión.

La ventaja obtenida en su visita a Maturín permite soñar a los lojanos. Hace dos semanas, Liga de Loja derrotó en esa localidad al Monagas por 2-0. Los dos tantos del club fueron conseguidos por el brasileño Fabio Renato.

La confianza del entrenador estará depositada en el juego que despliegue este delantero junto a otros referentes del club como Franklin Salas, Geovanny Cumbicus y Carlos Feraud.

De este último, Vélez esperaba que fuera convocado a la Tricolor para disputar el amistoso con Chile en Nueva York. El volante no fue considerado por el DT, Reinaldo Rueda, y será titular contra los venezolanos.

La única ausencia significativa en el esquema será Johnny Uchuari. El mediocampista ofensivo fue citado por el DT Julio César Rosero, para integrar la Selección Sub- 20 de Ecuador que participará en el Torneo del Cotif . Este campeonato juvenil se celebrará entre el 15 y el 23 agosto en España.

Los hinchas lojanos tampoco olvidan a su equipo. Para este miércoles preparan una sorpresa en su estadio. Está previsto que la barra ‘Garra del Oso’ despliegue una bandera gigante con los colores del equipo de la ciudad en la localidad de preferencia.

El ganador de esta fase se medirá con el vencedor del duelo entre el Deportivo Iquique, de Chile, y el Nacional, de Uruguay. Ambas escuadras disputarán el partido de vuelta el martes, a las 19:00, en Montevideo. En el compromiso de ida, el conjunto ‘araucano’ derrotó 2-0 a los albos.

Las entradas para el cotejo saldrán a la venta hoy en las boleterías del estadio Reina del Cisne. Los costos serán: general USD 15; tribuna y preferencia 25; palco 30. Se sorteará un automóvil Renault entre los asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)