7 de July de 2012 17:05

Loja ansiosa del partido decisivo ante Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La afición lojana está ávida de que su equipo, la Liga de Loja,  juegue la Copa Sudamericana. El viernes, en la plaza de San Sebastián, hinchas y directivos particparon de un sorteo  realizado con la finalidad de obtener fondos para seguir financiando al equipo.

Además, en las redes sociales y en los foros deportivos los hinchas australes han mostrado su apoyo al equipo  que mañana domingo se juega  no solo la oportunidad de jugar  un torneo internacional.

Los lojanos reciben al Independiente del Valle en el estadio Reina del Cisne, a las 12:00. Con una victoria habrán asegurado su participación por primera vez en un torneo continental de clubes. Pero además, los jugadores dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez también tendrán los oídos en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Allí, también a las 12:00, el Deportivo Cuenca y el Barcelona juegan un partido vital, sobre todo para los toreros que son líderes con 38 puntos.   No obstante, si los porteños no alcanzan la victoria, los lojanos tendrán su gran  chance  de rematar primeros y con ello  jugar la final del Campeonato en diciembre.

La Liga lojana tiene 37 puntos y recibe al Independiente del Valle que tiene 36 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)