Lionel Messi recibió un desafió del famoso influencer y boxeador estadounidense Logan Paul. Sin embargo, no se trata de una colaboración ni de un evento promocional, sino de una insólita propuesta para enfrentarse en una pelea de boxeo en 2025.
El reto de Logan Paul llegó a través de su cuenta de TikTok, donde el estadounidense publicó un video dirigiéndose al astro argentino con la intención de solucionar un conflicto legal que involucra a empresas asociadas tanto a Messi como a él.
Más noticias:
Logan Paul desafía a Messi en medio de una disputa legal
El pasado 13 de febrero, Logan Paul subió un video burlándose de una noticia que indicaba que Lionel Messi, a través de su nueva marca de bebidas energéticas e hidratantes MÁS +, había demandado a Prime, la empresa del influencer, por presunto acoso comercial.
Paul explicó en el video que la bebida de Messi es, según él, una copia idéntica de Prime, un producto muy popular en Estados Unidos y patrocinado por clubes y jugadores de élite como Erling Haaland, el Arsenal e incluso el FC Barcelona, exequipo del argentino.
Ante esta demanda, Logan Paul respondió con una contrademanda por infracción de marca registrada. Sin embargo, el influencer aseguró que está dispuesto a dejar atrás el pleito legal si Messi acepta enfrentarlo en el ring.
“Podría olvidarlo todo si hacemos Logan Paul vs. Messi 2025. Te veo en el ring, hermano”, concluyó el video del estadounidense, desafiando públicamente al campeón del mundo.
Lionel Messi en Estados Unidos
Lionel Messi llegó a Estados Unidos a mediados de 2023 para unirse al Inter Miami, el equipo propiedad de David Beckham.
A pesar de ser considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, su popularidad en Estados Unidos no era tan alta como en otros países, ya que el fútbol no tiene el mismo impacto que otros deportes en la cultura local.
Sin embargo, en apenas un año y medio, todo cambió. Gracias a sus actuaciones sobresalientes, Messi ha captado la atención del público estadounidense y se ha convertido en una de las grandes estrellas del país.
Con el Inter Miami, el argentino ha disputado 39 partidos, en los que ha marcado 34 goles y ha dado 18 asistencias. Además, ha conquistado dos títulos: la Leagues Cup y el MLS Supporters’ Shield.
El Confesionario – Primera temporada