Audiencia de juicio a Leonidas Iza tendrá vigilia de…
Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en vía de Quevedo
Diego Ordóñez: ‘La protesta social gratificó a…
Pico y placa vuelve a Quito desde este lunes 4 de julio
Un vehículo volcado en la av. Interoceánica deja heridos
AMT aumenta turnos para la revisión técnica vehicula…
77 personas permanecían retenidas en sótano de igles…
Papa Francisco: El mundo necesita una paz no basada …

El Liverpool investiga si hubo maltrato hacia sus aficionados en Sevilla

Los jugadores de Liverpool entrenándose en el estadio de Sevilla. El equipo inglés investiga el maltrato a sus hinchas en un partido de la Champions League.

Los jugadores de Liverpool entrenándose en el estadio de Sevilla. El equipo inglés investiga el maltrato a sus hinchas en un partido de la Champions League.

Los jugadores de Liverpool entrenándose en el estadio de Sevilla. El equipo inglés investiga el maltrato a sus hinchas en un partido de la Champions League. Foto: AFP

El Liverpool ha informado este miércoles, 22 de noviembre del 2017, que ha abierto una investigación con el fin de aclarar las quejas de un grupo de aficionados de su equipo, que ha acusado a la policía y a los servicios privados de seguridad del Sevilla de malos tratos.

En la misiva, el conjunto inglés, que el martes empató 3-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán, afirma que «la seguridad» de sus seguidores es su «principal preocupación» y muestra su firme intención de «investigar los hechos relacionados con el trato de la seguridad privada y de la policía».

«Después de los testimonios pormenorizados y preocupantes dados por aficionados del Liverpool que asistieron al partido de anoche contra el Sevilla, el club está tratando de esclarecer los hechos con respecto al trato recibido a manos de la seguridad privada y de la policía», explicó el Liverpool a través de un comunicado, publicado en su página web.

«La seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación y tenemos la intención de recabar toda la información relevante antes de comentar nada más», subrayó el equipo de Anfield.

El Liverpool respondió así a la queja de un nutrido grupo de aficionados Reds, que a través del sindicato de seguidores Spirit of Shankly habían denunciado el trato recibido en Sevilla.