31 de August de 2012 12:25

Liverpool-Arsenal duelo más destacado de la tercera jornada de la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la ausencia del líder, el Chelsea, que adelantó su partido (victoria ante el Reading por 4-2) por la Supercopa de Europa que disputa este viernes contra el Atlético de Madrid, el partido más destacado de la tercera jornada de la Premier League es el Liverpool-Arsenal.

Con un comienzo perfecto de temporada tanto de resultados (tres victorias en tres partidos) como de juego, con un excelente rendimiento de su nuevo fichaje el belga Eden Hazard, el Chelsea manda en la clasificación con seis puntos sobre el Manchester United y cinco con el Manchester City, sus dos principales rivales por el título, con un partido más disputado.

El equipo dirigido por Alex Ferguson, que tropezó con el Everton en la primera jornada (1-0), viaja al terreno del Southampton después de lograr su primera victoria en su debut en Old Trafford no sin dificultades ante el Fulham (3-2).

En la presentación en su estadio, el nuevo fichaje estrella de los Red Devils, el holandés Robin van Persie mostró, con un gran gol de volea, un adelanto de lo que puede ofrecer a su nuevo equipo. El japonés Shinji Kagawa, que igualmente se incorporó este verano, también marcó.

Southampton, dos derrotas en dos partidos, no parece una plaza muy complicada para el United, que no podrá contar con Wayne Rooney después de sufrir un profundo corte en el muslo al cortarse con la bota del colombiano Hugo Rodallega el pasado fin de semana.

El otro equipo de Manchester, el City, defensor del título, se reencontrará con el Queens Park Rangers, equipo ante el que logró la Premier League la temporada pasada en el último partido con un gol en el tiempo de descuento del argentino Sergio Agüero, lesionado en la primera jornada de este campeonato.

Con un inicio de temporada marcado por los errores defensivos, en la última jornada empató con el Liverpool (2-2) , el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini busca el equilibrio entre el poderío ofensivo, dos goles del argentino Carlos Tevez en dos partidos, y la retaguardia.

Dirigido por el exfutbolista Mark Hughes, el Queens Park Rangers ha vivido una semana muy movida con los fichajes del portero brasileño Julio César, procedente del Inter de Milán, y del centrocampista del Real Madrid Esteban Granero, llamados ambos a ser piezas importantes en un equipo que aspira a dar un salto de calidad.

Pero el choque estelar de esta jornada será el que jueguen el domingo en Anfield el Liverpool y el Arsenal, que buscan la senda del triunfo después de ofrecer un rendimiento irregular en las dos primeras jornadas.

El Liverpool, dirigido este año por Brendan Rodgers, dejó buenas sensaciones en la pasada jornada ante el Manchester City, partido en el que sólo cedió el empate tras un error defensivo del eslovaco Martin Skrtel, que cedió el balón a Tevez para que marcara.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger no ha digerido la baja de Van Persie y suma dos empates sin goles. El nuevo ataque, formado por el español Santi Cazorla, el francés Olivier Giroud y el alemán Lukas Podolski debe comenzar a funcionar para que que el conjunto londinense no se descuelgue.

Finalmente el Tottenham, dirigido por el portugués André Vilas-Boas y que esta semana vendió al croata Luka Modric al Real Madrid, recibe al Aston Villa con el objetivo de sumar su primera victoria tras un empate y una derrota.

Programa de la tercera jornada de la liga inglesa:

Sábado:

(10:45 GMT) West Ham - Fulham
(13:00 GMT) Wigan - Stoke City
Swansea - Sunderland
Tottenham - Norwich City
West Bromwich - Everton
(15:30 GMT) Manchester City - Queens Park Rangers

Domingo:
(11:30 GMT) Liverpool - Arsenal
(14:00 GMT) Southampton - Manchester United
Newcastle - Aston Villa

Ya disputado:
Chelsea - Reading (4-2)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)