Ministerio de Agricultura destinará más de USD 14 mi…
Siete espacios para vacunarse contra el covid-19 en …
Familia pide justicia a la Corte-IDH por ejecución e…
Hasta 6 005 planteles educativos cerraron durante 18…
Marcha feminista contra el racismo recorrió las call…
Cámara capta asalto en micromercado de Nayón
Guillermo Lasso decretó levantar el toque de queda e…
80% de niños atendidos en la Universidad Central dur…

Lionel Messi retó a un robot con un penal en Catar

Leo Messi, delantero argentino del París Saint Germain francés. Foto: EFE

El video se volvió viral. El astro del fútbol Lionel Messi pateó un penal ante un robot, como parte de la gira que realizó con sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) por Catar. ¿Qué ocurrió?

En el video se observa que el argentino remata de pierna izquierda a la parte superior del arco, pero el el robot se mueve con mucha más velocidad que el balón y lo desvía.

Ocurrió durante la gira que realizó el PSG en días pasados por Catar. El viaje se denominó ‘Qatar Tour 2022′.

Como parte de las actividades los jugadores del PSG visitaron algunos de los estadios donde se realizará el Mundial Catar 2022, además de visitar a niños en un hospital, entre otras.

El penal ante el portero robot fue otra de las actividades realizadas por los jugadores. No fue la primera vez que Messi pateó la pelota en un reto ante un robot.

En redes sociales también hay videos de la ocasión que ‘Leo’ participó en Japón de un reto similar. En esa ocasión el robot también fue un duro rival para el argentino.

Ese fue un reto para la televisión japonesa y de tres penales, el robot atajó uno, otro remate dio en el travesaño y otro se fue al fondo de las mallas.

Messi, una de las grandes estrellas del fútbol, se alista también para jugar con Argentina en el Mundial Catar 2022 que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

En esa cita mundialista también estará la Selección de Ecuador que dirige el DT argentino Gustavo Alfaro.