Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de junio del 2021
La lista oficial de especies de mamíferos crece en Ecuador
El Metro de Quito afronta dos realidades opuestas
En Durán hay temor por grupos que se dedican al sicariato
Habitantes de la parroquia Telimbela, en Bolívar, vi…
USD 7600 millones deja de percibir Ecuador por evasi…
Segundo año de graduaciones en época de pandemia
La Asamblea retoma este 15 de junio las sesiones pre…

El Nacional se mide con Mushuc Runa en el estadio Atahualpa

El Nacional recibirá al Mushuc Runa en el estadio Atahualpa desde las 17:15 del 27 de julio del 2019. Foto: API

El Nacional recibirá al Mushuc Runa en el estadio Atahualpa desde las 17:15 del 27 de julio del 2019. Foto: API

El Nacional recibirá al Mushuc Runa en el estadio Atahualpa desde las 17:15 del 27 de julio del 2019. Foto: API

Luis Congo jugó 14 partidos con la camiseta del América en el primer semestre del año y anotó dos goles. El cuadro ‘cebollita’ marcha último en la tabla de posiciones y es un serio aspirante a descender. Por ello, cuando al delantero le llegó la propuesta de El Nacional no lo pensó mucho y decidió cambiar de camiseta.

El delantero imbabureño y el manabita Miguel Parrales fueron los últimos jugadores en incorporarse al cuadro militar. Parrales solo se fue seis meses del cuadro criollo: a inicio de año decidió irse a Universidad Católica, en donde no contó con oportunidades. Apenas jugó seis partidos y no anotó goles.

El Nacional fue protagonista en el reciente mercado de fichajes: los criollos incorporaron a siete futbolistas para lo que resta del torneo. Además de los citados Congo y Parrales, que hoy (27 de julio del 2019) están convocados para el partido ante el Mushuc Runa (17:15 en el estadio Atahualpa), la directiva fichó a Ronal de Jesús, Juan Lara, Byron Palacios, Washington Vera y Tito Valencia. De ellos, únicamente Valencia no ha debutado con la elástica roja.

“Estamos contentos con los refuerzos que han llegado. Reconocemos el esfuerzo de la directiva y creemos que tenemos plantilla, no solo para pelear el octavo lugar, hay que apuntar más arriba”, dijo el entrenador Zuleta.

Según el entrenador, el equipo tendrá que aspirar a ubicarse en el quinto o sexto puesto para intentar una clasificación a los torneos internacionales.

Para el partido de esta tarde, ante el Mushuc Runa, el entrenador Zuleta tiene a disposición a toda la plantilla: la proable alineación incluye a : Johan Padilla; Kevin Arias, Lara, Pablo Cifuentes, Miguel Segura; Luis Arce, Ronal de Jesús, Jonathan Borja, Jorge Ordóñez; Washington Vera y Byron Palacios.

Para el juego de esta tarde (27 de julio del 2019) los precios de las entradas son: general USD 5; tribuna, USD 10 y palco, USD 15. Niños menores de 12 años no pagan boleto. Deben presentar copia de cédula del padre y del menor.