Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…
Perú aprueba ley para incinerar al fundador de Sende…
Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…

La LigaPro entregó donaciones para combatir la emergencia sanitaria

Pedro Pablo Duarte (izquierda) y Miguel Ángel Loor, en el coliseo del colegio Vicente Rocafuerte, donde la LigaPro hizo entrega de sus donaciones. Foto: Tomada del Twitter

Pedro Pablo Duarte (izquierda) y Miguel Ángel Loor, en el coliseo del colegio Vicente Rocafuerte, donde la LigaPro hizo entrega de sus donaciones. Foto: Tomada del Twitter

Pedro Pablo Duart (izquierda) y Miguel Ángel Loor, en el coliseo del colegio Vicente Rocafuerte, donde la LigaPro hizo entrega de sus donaciones. Foto: Tomada del Twitter

La tarde de este 21 de abril del 2020 la LigaPro entregó la primera donación de víveres, para ayudar a personas vulnerables, durante la emergencia sanitaria producto del covid-19. El organismo organizó un concierto virtual solidario en días pasados, para recoger fondos.

La entrega se realizó a la Gobernación del Guayas, en el coliseo de baloncesto del colegio Vicente Rocafuerte, en el centro de Guayaquil. Entre los víveres había agua, arroz, hidratantes y productos para desinfección de espacios públicos.

“Realizamos la entrega de la primera parte de donaciones al Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, pude ver su enorme esfuerzo y sacrificio por ayudarnos a salir de esta crisis. Seguiremos aportando como fútbol a esta causa que es de todos”, publicó el presidente del organismo, Miguel Ángel Loor.

Según publicaron, la actividad virtual que realizaron a inicios de abril, sirvió para recaudar USD 414 704. La LigaPro trabaja en conjunto con la fundación Kahre, que es administrada por la activista Karla Morales.

Las donaciones serán posteriormente repartidas por personal de la gobernación, en diferentes puntos de Guayas, provincia que registra la mayor cantidad de casos confirmados de covid-19, 7 108, hasta la tarde del 21 de abril.

Suplementos digitales