El DT de Liga, Álvaro Gutiérrez, y la dirigencia de Liga mantendrán una reunión para discutir sobre la posible salida del estratega. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, se reunirá la tarde de este 20 de julio con el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez. Ahí, se definirá la salida del estratega uruguayo del club al que llegó en abril tras la dimisión del argentino Claudio Borghi.
La Comisión de Fútbol de Liga de Quito mostró su inconformidad con la gestión de Gutiérrez por el rendimiento del plantel. Además, de los resultados, la dirigencia no está de acuerdo en que el estratega diera dos días libres a los jugadores durante esta semana.
Con Gutiérrez, Liga marcha en sexto lugar del Campeonato ecuatoriano con 28 puntos.
El plantel albo empató el fin de semana pasado con el equipo suplente de Independiente del Valle, finalista de la Copa Libertadores de América.
Rodrigo Paz, en una entrevista con MachDeportes, indicó que le agrada el perfil de gestión del entrenador argentino Rubén Darío Insúa. Hay otros dos candidatos de estrategas que maneja la dirigencia de los universitarios.
Hace una semana, el entrenador Gutiérrez indicó a un periodista -en una rueda de prensa- que si “quería espectáculo (con Liga) vaya a un circo”.