10 de February de 2011 00:00

Liga y Emelec jugarán el domingo sus partidos por el Campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga y Emelec, los dos equipos ecuatorianos que actúan en Copa Libertadores, jugarán el domingo y no el sábado como pretendían.

Los albos visitarán a Imbabura en Ibarra a las 11:30. A la misma hora, los eléctricos se medirán con Deportivo Quito, en un duelo de punteros en el Atahualpa.

Luego, los dos equipos se concentrarán para su debut en la Copa Libertadores, previsto para la próxima semana.El miércoles, los eléctricos se medirán con Internacional de Brasil, a las 19:00. En cambio, los azucenas se medirán el jueves, a las 19:30 con Godoy Cruz en Argentina.

Sin embargo, los dos planteles se concentran primero en su partido del fin de semana. Los albos afrontan el cotejo ante el ascendido Imbabura con tres bajas importantes: Luis Bolaños, Hernán Barcos y Norberto Araujo.

El ‘Chucho’ aún no puede ser inscrito en la Ecuafútbol, porque la directiva de Liga no llega a acuerdos con el grupo Sonda. En cambio, Araujo y Barcos están lesionados y no serán tomados en cuenta por Edgardo Bauza.

El cuadro imbabureño aspira a tener una gran entrada de aficionados en la jornada dominical.

Pero uno de los partidos más atractivos del fin de semana se jugará en Quito. El cuadro chulla se medirá con Emelec, en un duelo de equipos punteros.

Deportivo Quito tiene al defensa Luis Checa golpeado y a otros ocho jugadores en la Selección ecuatoriana. Su técnico Fabián Bustos dice que la presencia de sus jugadores en la Tricolor constituye una motivación que él intentará aprovechar para el partido del domingo ante Emelec.

Otro de los equipos capitalinos que se alista para el fin de semana es El Nacional. El cuadro criollo visitará al Olmedo, el domingo al mediodía en Riobamba.

El cuadro criollo no contará con Frickson Erazo, Marwin Pita y Franklin Guerra. Los tres se recuperan de lesiones y ayer realizaron trabajos físicos en el Complejo de Tumbaco. Marcelo Gallardo, médico del equipo criollo, consideró que Pita tiene más opciones de jugar en el cotejo ante el cuadro riobambeño.

En cambio, en el cuadro del Olmedo, no estará el delantero Esteban Rivas. El jugador tiene un desgarro en la pierna derecha que le impedirá ser tomado en cuenta por el DT Dragan Miranovic.

La jornada comenzará el viernes con el duelo entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca. En cambio, el sábado, Barcelona intentará conseguir su segunda victoria como local al enfrentarse con el Manta, en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)